Le Livre en papier • Asi Como Hablo, Escribo de SUSANA BRULEIN

publier-un-livre.com_1612-asi-como-hablo-escribo
Asi Como Hablo, Escribo
Catégorie : Spiritualité - Esotérisme
Así como hablo, escribo. Son historias contadas desde mi niñez relacionadas con el cosmos, culturas antiguas, la vida antes de nacer y después de la muerte. Pienso que las respuestas están en uno mismo y no al exterior de uno. Lo que nos retiene son nuestras emociones. Últimamente, la cosmovisión andina me ha proporcionado muchas herramientas. Y ahora sé que la teoría no me lleva a ningún lado, si no la practico.
Prix : 12.00 €
Tous les prix incluent la TVA, hors frais de port
Siempre hay una primera vez, y esta es la primera vez que escribo un libro. Contiene historias, pues la vida está hecha de historias, de mitos y de leyendas. Cómo se vive y cómo se cuentan, cambia para quien los lee y para quien los escucha. Me gusta contar historias, anécdotas de vida y cuando las cuento, las voy visualizando, como visualizaba en colores los relatos contados por mis abuelos y mis padres.

También me ha interesado ir al más allá. Quién soy y de dónde vengo era la búsqueda de mi infancia. Mi mundo espiritual comenzó con el catolicismo. Pero rápidamente entré en la duda, pues papá me hablaba de los Incas. Luego, aprendí en la escuela que antes de los Incas había otras culturas, llamadas pre-incas. Me la pasé buscando respuestas. Esta búsqueda me llevó a descubrir muchas enseñanzas, todas súper interesantes, pero siempre faltaba algo. Hasta que dejé de buscar y encontré las enseñanzas de Nicolás Pauccar Calcina, de la cosmovisión andina, y las respuestas fueron claras. Aprendí que si me quedo con la teoría, no voy a ningún lado. Para integrar lo que decreto, “es de vital importancia” (como dice Nicolás) realizar un proceso de liberación de emociones. Es allí donde encontré la clave. Hecho está.
Auteur : SUSANA BRULEIN
Catégorie : Spiritualité - Esotérisme
Format : A5 (14,8 x 21 cm)
Nombre de pages : 79
Couverture : Souple
Reliure : Dos carré collé
Finition : Brillant
ISBN : 978-2-8083-0891-5
« Retour au catalogue
SUSANA BRULEIN Susana Brulein, peruana de nacimiento, viví en Montreal - Canadá 10 años en mi juventud y desde hace 30 años vivo en... Tous les ouvrages de cet auteur »
Le Livre en Papier c'est aussi :
Paiement par carte
Le Livre en Papier vous permet de payer vos commandes par Bancontact, Visa et Master Card mais également par virement bancaire.
Expédition à l'international
Le Livre en Papier expédie vos commandes où que vous soyez via les services de Bpost.
Publier votre livre gratuitement !
Le Livre en Papier vous permet de publier un livre gratuitement, sans surprise, ni frais cachés. Cliquez ici pour plus d'informations